Aitatxo, amatxo, hoy he jugado con el arte contemporáneo.

Hoy en los talleres, ¡me lo he pasado en grande! Primero, hemos hecho un cuadro con mis amigos. Teníamos una sábana, y teniamos que sacudirla hacia arriba y abajo mientras tres pelotas de tenis que estaban saltando dentro del mantél empapadas de tinta negra, roja y verde, iban de un lado al otro. Al final nos ha salido un cuadro que los profesores nos han dicho que ¡era arte contemporaneo! me he divertido mucho. ¡¡Ah!! y mañana haremos lo mismo pero apagando las luces y ¡con pinturas fosforescentes! ¿a que es genial?

Luego hemos entrado en una clase donde había un montón de bolas de lana de muchos colores diferentes. Nos hemos puesto en círculo y nos los hemos pasado unos a otros hasta que por arte de magia, en el centro del círculo ha aparecido una gran tela de araña ¡de muchos colorines! Después nos hemos metido dentro y nos hemos sacado fotos! Al final hemos juntado todos los hilos en el centro, era genial ver todos los hilos de colores revueltos. Nos han dicho que mañana podremos seguir jugando con ellos.


Al final hemos puesto unos embudos fuera en la pared, debajo de cada enbudo, una pintura dura de un color diferente. A la tarde, ha empezado a llover y como los embudos han recogido el agua, despues se ha mezclado con la pintura y el agua al mezclarse con la pintura ha chorreado toda la pared y ha quedado como si fuera ¡un arcoíris! 
Si mañana llueve más quizas estará todo ¡muucho más pintado! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario